El periodista tarraconense Quico Domènech ha anunciado a través de sus redes sociales que su madre, Consol Rull, ha aparecido sana y amada.
La mujer, de 88 años, había desaparecido a primera de la tarde de este viernes, 8 de noviembre, tras salir de su casa poco antes de la una de la tarde, por la zona del paseo de la Estación de Valls.
Domènech había pedido ayuda de la ciudadanía a través de la red ‘X’ para encontrarla, indicando que la mujer sufre demencia y que eso hace que le “cueste mucho enojar”. Además, ha detallado qué ropa llevaba la mujer en el momento que ha salido de casa y ha indicado que “camina muy poco a poco”.
La angustia ha durado casi toda la tarde, pero finalmente la Consuelo ha sido localizada. Según Domènech, ha aparecido “viva, muy despistada, echada en un descampado a la salida del pueblo”. El periodista ha agradecido a toda la gente que había compartido la publicación a través de la red social y a la AVPC de Valls.
Hemos encontrado a la madre… viva, muy despistada, echada en un descampado a
la salida del pueblo. Moktíssimrs gracias a todos! pic.twitter.com/iIxxBjznLT— Quico Domènech (@quicodomenech) November 8, 2024