El subdelegado del Gobierno en Tarragona, Santiago Castellà, el Jefe de la Unidad de Carreteras de Cataluña, Vicenç Vilanova, y representantes de la empresa adjudicataria de las obras, se han reunido este jueves con el alcalde de Montblanc, Oriol Pallissó, la alcaldesa de Lilla, Glòria Rovira, y representantes de la Asociación de vecinos de Lilla, para cerrar detalles del pago de las indemnizaciones por las obras del Coll de l’Illa.
En el encuentro se ha acordado que la empresa ACCIONA, encargada del pago a los afectados por los daños ocasionados por las obras del túnel del Coll de Lilla (A27), lo haga en los próximos días, a lo largo de la semana próxima, y que lo haga en las dependencias del Ayuntamiento de Montblanc, un espacio facilitado por el alcalde.
Concretamente, una vez recogida la información y la acreditación de la titularidad de las propiedades, la empresa ACCIONA hará los pagos a los afectados.
Castellano se ha mostrado “muy satisfecho” del acuerdo al que se ha llegado y ha destacado el informe de la Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible que ha facilitado que la empresa adjudicataria haga frente al pago “de la manera más rápida posible”. Además, el subdelegado ha agradecido a todas las partes implicadas la “predisposición al acuerdo”.
El macrooperativo liderado por los Mossos contra la multirreincidencia en Barcelona, Badalona, L'Hospitalet, el aeropuerto, el metro y la red…
La ciudad de Reus vuelve a estar en el mapa gastronómico estatal gracias a Pol Hemaia, chef y alma del…
Esta mañana, el embarcadero de Amposta ha vuelto a recibir, después de muchos años, un revulsivo para reactivar la navegación…
Miles de personas han salido este sábado a las calles de Barcelona para exigir una solución real e inmediata a…
Terrassa contará con una nueva línea de trabajo que aborda el concepto de masculinidad y fomenta una visión más amplia…
El accidente de este mediodía en el polígono industrial El Pla, en Molins de Rei, continúa generando afectaciones importantes en…
Esta web utiliza cookies.