Captured on 16 September, 2024 by David Oliete Casanova.
Este lunes día 16 de septiembre, a las puertas de la fiesta mayor de la ciudad de Tarragona, la Xarxa Santa Tecla ha celebrado su tradicional acto de reconocimiento a las personas jubiladas durante el último año, en concreto, en el periodo comprendido entre agosto de 2023 y agosto de 2024.
El acto han tenido lugar en el Seminario Tarraconense y ha reunido una amplia representación de las personas homenajeadas, que han tenido la oportunidad de venir acompañados de familiares y de compañeros y compañeras de trabajo durante su trayectoria profesional en la organización.
Como es tradición, cada una de las personas jubiladas ha recibido como obsequio una reproducción de los antiguos botes de farmacia que se encontraban en el Hospital de Santa Tecla, serigrafiados con la histórica Tau de Tarragona, y han recibido el agradecimiento por sus años de dedicación y servicio a la ciudadanía de las comarcas de Tarragona.
El acto ha estado presidido por el director general de la Xarxa Santa Tecla, Dr. Joan Maria Adserà, acompañado de una representación del equipo directivo y de responsables de las diferentes áreas de las personas homenajeadas.
Este último año las personas jubiladas en la Xarxa Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente han sido un total de 26.
La afectación del apagón general en el sector de la restauración de Tarragona ha afectado de manera desigual. Los restaurantes…
El Gobierno español ha decidido profundizar en la investigación del apagón eléctrico masivo que afectó al país este lunes, aunque…
El sector de atención a las personas mayores con dependencia ha recuperado la normalidad tras el apagón eléctrico generalizado, según…
La Comisión Europea ha asegurado que tomará "medidas" para prevenir apagones generales como el que se produjo este lunes en…
La Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y la Escuela de Danza del Centro de Lectura de Reus organizan…
Ayer por la noche, un incendio quemó varios contenedores en la calle Narcís Monturiol de Vilanova i la Geltrú, causando…
Esta web utiliza cookies.