Con la llegada del buen tiempo, el Puerto de Tarragona es uno de los espacios más visitados de la capital de la Costa Dorada. Durante el verano, los turistas son los principales visitantes, pero esta mañana ha sido el turno de una gran familia de delfines que se han dejado ver en la costa tarraconense.
El propio Puerto de Tarragona ha compartido un vídeo en las redes sociales donde se puede apreciar además de una decena de cetáceos. La publicación se ha compartido poco después de las 13 horas y rápidamente ha provocado una gran expectación. Además, los afortunados que se encontraban en el paseo marítimo han podido disfrutar en primera persona de un hecho insólito.
Hace poco más de un mes, otra familia de delfines protagonizó la mañana del Puerto de Tarragona. Sin embargo, eran tan solo un par de cetáceos los que se dejaron verse. La dársena del Puerto Tarragona parece que se ha convertido en estas últimas semanas en un emplazamiento idóneo para ver delfines, los que también podrían visitar el Puerto de Tarragona durante este verano, volviendo a producir imágenes espectaculares para los residentes de El Alfés.