Tomahawk, la atracción de PortAventura que ayer sufrió un accidente a raíz de la fuerte ventada y que hizo caer un árbol cercano a la montaña rusa y algunas de las ramas impactó contra los usuarios de la atracción no es la primera vez que es protagonista de un accidente.
Hace ahora 15 años, un trabajador de 55 años del parque temático perdió la vida en un accidente laboral al ser atropellado por una vagoneta de Tomahawk mientras se encontraba realizando tareas de mantenimiento. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del 18 de mayo del año 2009. El hombre perdió la vida en el parque de atracciones.
En ese caso, Port Aventura lamentó la muerte del trabajador y en un comunicado expresó que en ningún caso el accidente fue a raíz del mal funcionamiento de sus instalaciones.
El paseo Joan Brudieu se ha convertido este miércoles en el epicentro de la celebración de la Diada de Sant…
La declaración institucional, aprobada por la Junta de Portavoces y promovida por la Comisión de Coordinación del Consejo Nacional LGBTI,…
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en un…
El Ayuntamiento de Reus, a través de la Concejalía de Vía Pública, comenzará a llevar a cabo en los próximos…
Esta mañana las bandejas de los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus incluían un punto de…
Ante la decisión tomada y anunciada unilateralmente por la propiedad de colegio Sagrat Cor de Gavà de proceder al cierre…
Esta web utiliza cookies.