miércoles, 12 de junio de 2024
És notícia

Tarragona se promociona en Navartur con los municipios de El Baix Gaià

Foto del avatar

Tarragona, Altafulla, Torredembarra, Creixell y Roda de Berà vuelven a estar presentes este año en NAVARTUR, la Feria Internacional de Turismo de Navarra. Esta cita, una de las más importantes del sector turístico en la zona norte de España, se celebra en Pamplona del 23 al 25 de febrero.

“Los mercados vasco y navarro son mercados de proximidad estratégicos para Tarragona, por ello la presencia del Patronato Municipal de Turismo en Navartur es uno de los actos destacados del calendario anual de ferias y eventos de promoción turística” ha explicado la consejera de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, Montse Adan.

Los cinco municipios de la Costa de El Baix Gaià se promocionan conjuntamente bajo el paraguas de la marca Costa Daurada y en el marco del convenio Córner, en un espacio diferenciado dentro del stand que la Diputación de Tarragona en Navartur, donde durante los días de la feria se ofrecerá una cata de aceite de las cooperativas agrícolas del Baix Gaià.

Navartur es una de las citas habituales donde asisten juntas los destinos que conforman la marca Costa del Baix Gaià, dada la importancia de los mercados navarro y vasco en el sector turístico del territorio. La feria contó en 2023 con más de 46.000 visitantes, un 60% más que en la edición de 2022.

La presencia en la feria se enmarca en las acciones de promoción turística que realizan las cinco localidades coordinadamente con el fin de potenciar el Baix Gaià como destino turístico. La próxima cita será en el Salón del Turismo de Aragón ARATUR, que tendrá lugar en Zaragoza del 24 al 26 de mayo.

En el marco también del convenio Córner de la Costa Dorada, la ciudad de Tarragona estará presente este año en la feria ITB de Berlín, la feria WTM de Londres y la feria B-Travel de Barcelona, además de Fitur, que tuvo lugar el pasado mes de enero en Madrid.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cierran por irregularidades una barbería y un taller mecánico en Manlleu

Siguiente noticia

Mata a cuchilladas a la mujer de 54 años y se entrega a la policía

Noticias relacionadas