viernes, 11 de abril de 2025
És notícia

Tarragona acoge el 33º Campeonato de Cataluña de Baloncesto de la Federación ACELL

Foto del avatar
campionat catalunya bàsquet ACELL
Más de 530 deportistas con discapacidad intelectual de toda Cataluña participan, este domingo 17 de noviembre, en el Campeonato de Cataluña de Baloncesto de la Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual – ACELL. El Palau d’Esports Catalunya de l’Anella Mediterrània será el escenario de esta jornada llena de deporte e inclusión que cuenta con la colaboración de Tarragona Esports.
El campeonato, que comenzará a las 9.45 horas y se prolongará hasta las 18 horas, contará con la participación de 53 equipos que representan a más de una treintena de entidades de toda Cataluña. Una vez terminados todo los partidos, se iniciará la entrega de premios para reconocer los mejores equipos de cada categoría, así como el trabajo y el esfuerzo de todos los participantes, con trofeos para todos los conjuntos.
Durante la jornada, los equipos representarán con orgullo sus entidades y lucirán los valores del deporte adaptado. Uno de los principales objetivos de este evento es promocionar el deporte inclusivo y dar a conocer las entidades que trabajan cada día para ofrecer oportunidades a personas con discapacidad intelectual.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
kamikaze

VÍDEO | Cazado un conductor ‘kamikaze’ de 71 años gracias a Tiktok

Siguiente noticia
crimen castro urdiales

El hijo mayor de los dos menores que asesinaron a su madre en Castro Urdiales, la abusó sexualmente tras matarla

Noticias relacionadas