La terraza del Teatret del Alfés del Port de Tarragona ha acogido las 3 actuaciones del ciclo Voramar con un muy buen recibimiento por parte del público y del grupo artístico protagonista del ciclo. Debido al éxito, el ciclo Voramar, se cerrará con una sorpresa final organizada para el próximo viernes 14 de junio a las 20h. Se tratará de un nuevo y último concierto, en un formato más dinámico, de la artista Maria Jaume. Para asistir hace falta invitación que se puede adquirir a https://entradium.com/events/maria-jaume-voramar-2024
Voramar es un ciclo musical organizado por el Teatret del Alfés del Port de Tarragona que apostó por combinar música y vinos. Un ciclo que no ha dejado indiferente y que ha transformado la terracetilla del Teatret en un espacio lleno de magia durante los 3 últimos viernes. Para agradecer la buena acogida y hacer un cierre especial, el Teatret del Alfés ha organizado un último concierto para el próximo viernes 14 de junio a las 20 h.
La combinación perfecta entre música y vino ha hecho las delicias de los y las asistentes, entre los que han consolidado una fidelización a un ciclo que ya es un imprescindible de la agenda de principios de verano en Tarragona.
Así el Voramar de este año cierra con una propuesta artística de primer nivel acogiendo los nombres que también se pueden encontrar en los Festivales catalanes más importantes como son el Primavera Sound, Vida o Cruïlla.
14 junio 20h último concierto
Para poner punto y final en esta edición la artista Maria Jaume actuará en la sala del Teatret en un formato diferente. Maria Jaume, presentará su último trabajo. En esta ocasión el público estará a pie derecho y en un formato más dinámico que los últimos 3 conciertos de Voramar.
El nuevo disco de Maria Jaume apareció el 15 de marzo de 2024, está grabado y producido por Lluís Cabot (Da Souza) con la colaboración de Pau Riutort, con mezclas de Joan Borràs (Oques Grasses) y masterización de Victor Garcia.
Voramar Port Tarragona
Voramar es un ciclo sensorial. Por un lado, una propuesta íntima destinada a un público reducido con el fin de disfrutar de un espectáculo musical, exclusivo, íntimo, acogedor, con un marco incomparable, que va acompañado de la cata de uno de los vinos de nuestra D.O. más cercana. Una apuesta por la experiencia en todos los sentidos para no dejar indiferente al público que se acerque a disfrutarlo en las noches de verano Voramar.