Ayer martes por la noche, la nacional 240 en Tarragona sufrió una gran retención por un accidente entre un turismo y un vehículo de la limpieza. La colisión tuvo lugar pasadas las 20:36 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso.
El choque se produjo en los alrededores de las dependencias de Cruz Roja en la avenida Principado de Andorra y las retenciones se alargaron casi una hora. La conductora del coche fue trasladada al hospital Juan XXIII sin heridas graves aparentes, pero el vehículo presentaba una fuerte colisión en la parte frontal.
Hasta tres dotaciones de bomberos y un par de efectivos de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra se desplazaron rápidamente a la N-240, pasada la salida a Sant Pere y Sant Pau.
Por el momento, no se tienen novedades sobre el estado de la conductora por todo parece indicar que las consecuencias no fueron graves. Su vehículo no corrió la misma suerte y la parte frontal del turismo presentaba un estado casi siniestro. Por otro lugar, no se conoce los desperfectos que pudo ocasionar al vehículo de limpieza ni las causas del accidente, lo que se está investigando por parte de los servicios de emergencia.
El sábado, 26 de abril, vuelve el Parque de la Ciencia, una iniciativa que quiere acercar a la ciudadanía el…
El pleno ordinario de este viernes en el Ayuntamiento de Terrassa ha sido suspendido por el alcalde Jordi Ballart después…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Arbeca (Garrigues) a un hombre, de 35 años, por haber robado un…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha destinado medio millón de euros a la reparación de la filtración detectada el…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa visitó ayer los equipos de la base del Lleida Lista Azul de hockey patines,…
Un hombre ha muerto al precipitarse de un segundo piso mientras trabajaba en una empresa de Reus ubicada en el…
Esta web utiliza cookies.