Los vecinos y vecinas de Salou que quieran tramitar o renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI) podrán hacerlo el próximo martes, 21 de mayo, en las dependencias municipales (edificio consistorial), sin necesidad de desplazarse fuera del municipio; y con la gestión de la Policía Nacional.
Por ello, es imprescindible pedir cita previa, de forma presencial o bien por teléfono (977 309 292), en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Salou, donde se les facilitará la documentación que necesitan.
Las personas que quieran tramitar el DNI deberán ir, personalmente, al Ayuntamiento de Salou el 21 de mayo, para expedirlo, y el 23 de mayo, para recogerlo.
La tarifa que habrá que abonar será de 12 euros, a excepción de las que tengan un cambio de domicilio y su DNI no haya caducado.
Los menores deberán asistir acompañados del padre, madre o tutor. La fotografía deberá ser reciente, con la frente visible y sin ningún elemento en la cabeza.
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