Un turista holandés de poco más de veinte años ingresó ayer domingo por la tarde en el Hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas graves y traumatismo craneal, tras precipitarse al vacío desde el balcón de su hab¡tación de hotel en Salo, Tarragonès.
Ayer hacia las seis de la tarde se recibía la alerta al 112, avisando desde el Hotel H10 Vintage Salou, que una persona se había precipitado en la calle Birmingham de esta población.
Se envió el SEM además de Policía Local y Mossos d’Esquadra.
Según informa el Diari de Tarragona, la víctima podría haber ynace una gran cantidad de bebidas alcohólicas antes de la caída, lo que refuerza la tesis accidental de la caída, descartando, en principio, intenciones suicidas.
De hecho, el compañero de habitación, con una intoxicación etílica considerable, no se habría enterado del accidente hasta que los equipos de emergencia y las fuerzas del orden irrumpieron en la habitación.
La caída no fue mortal porque los dos chicos se encontraban alojados en la primera planta de este hotel que se promociona como ‘Vacaciones solo para adultos en el corazón de Salou’.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.