miércoles, 7 de mayo de 2025
És notícia

El Puerto Tarragona acoge la muestra ‘Las 4 estaciones 2.0’ de Jordi Saurí

Foto del avatar

La sala 1 del Refugio 1 del Muelle de Costa del Puerto de Tarragona abre sus puertas a una nueva exposición del artista Jordi Saurí bajo el título ‘Las 4 estaciones 2.0′. Se trata de un proyecto de investigación visual e instrumental que toma como punto de partida la imagen, creando fotografías creativas y experimentales que juegan con los efectos ópticos.

El acceso a la inauguración y la entrada a la exposición es de carácter gratuito. Los horarios son de martes a sábado de 10 h a 13 h y de 17 h a 20 h. Domingos y festivos siempre abiertos de 11 h a 14 h. Los el lunes permanecerá cerrada.

La exposición

Esta singular iniciativa mezcla géneros y tomada como punto de partida la imagen, una serie de fotografías creativas y experimentales que juegan con los efectos ópticos, emplean el color de manera expresionista e, incluso, surrealista. Saurí, especialista en imagen y sonido y profesor de Bellas artes, aman este proyecto de sensaciones interdisciplinarias.

La muestra se puede relacionar con diversas manifestaciones artísticas y culturales de gran relevancia en la historia del arte. Con intención de revivar esta temática clásica, pero aprovegándole una estética actual, Jordi Saurí presenta ‘Las 4 estaciones 2.0’, en la que mediante iniciativas ‘transmedia’ pretende desarrollar un nuevo marco artístico de creación en torno a este tema tan abierto a múltiples perspectivas. Un proyecto con un nivel de complejidad muy elevado y que vale la pena seguir de cerca para ver hasta dónde puede llegar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Terror en la Fresca de Calafell vuelve a llevar las mejores películas del género

Siguiente noticia

Un incendio quema varios coches y mobiliario urbano en el centro de Cambrils

Noticias relacionadas