La Guardia Urbana de Tarragona ha denunciado a un hombre de 44 años, profesor de autoescuela, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Este pasado lunes 3 de junio, a las 18.25 horas, una patrulla de la Unidad de Tráfico y Transportes de la policía local ha sido comisionada en el barrio de Solivella, alertados por una persona que manifestaba que otro individuo quería conducir muy bien.
Una vez llegados al lugar de los hechos, los agentes comprobaron cómo el requirido era un joven de 18 años alumno de una autoescuela y que la persona presuntamente bebida era su instructor.
El joven explicó que había realizado una primera hora de práctica de conducción y que durante la sesión, iniciada en la calle Enric d’Ossó, el profesor había mostrado una conducta errática y agresiva. En la pausa antes de realizar la segunda hora de práctica pactada el profesor entró en un bar y fue entonces cuando el joven decidió llamar a la policía.
El hombre dio positivo con una tasa 1,02 mg/l en el control de alcoholemia, por lo que, aparte de ser denunciado, se inmovilizó el vehículo.
El acceso a la estación del L3 del Metro de Barcelona en el Paseo de Gracia desde Aragón-Rambla Cataluña ha…
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Esta web utiliza cookies.