Un vecino de L’Alta Ribagorça, de 71 años, murió ayer lunes en un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera N-230, sentido Lleida, dentro del término de Baells.
Según informa la Guardia Civil, el vehículo que conducía el hombre sufrió una salida de vía por la derecha y acabó volcando. A la víctima la acompañaba una mujer de 64 años que resultó herida grave y tuvo que ser evacuada en una ambulancia medicalizada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
El cuerpo del conductor, por su parte, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huesca. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Binéfar y un equipo de Investigación de Siniestros de Fraga, para tratar de averiguar las causas del accidente.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.