Decenas de personas han parado este viernes al mediodía el desahucio previsto en una vivienda del barrio de Sant Salvador de Tarragona. Es el segundo desahucio al que se enfrenta el Atika y sus dos hijos pequeños desde que ocupan el piso. La mujer ha explicado que hace tres años y ocho meses que viven allí y que la propiedad inicialmente era de un banco.
Con la llegada de la comitiva judicial del juzgado de instancia número 6 de Tarragona y de agentes de los Mossos d’Esquadra, vecinos y miembros del Sindicato de Vivienda se han reunido a la entrada del edificio y han impedido su actuación. Tras una mediación, finalmente, se ha paralizado el lanzamiento hasta el 14 de junio. Desde el sindicato aseguran que actualmente la propiedad es de una persona privada.
La Universidad Rovira i Virgili, a través del Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, continúa desarrollando la oferta…
Varios establecimientos de hostelería de Tarragona han denunciado recientemente la presencia de un individuo que entra en los locales de…
Una decena de plazas y áreas de juegos infantiles de diferentes barrios de la ciudad serán objeto de mejora integral…
Barraques Tarragona hace 20 años, y este aniversario se quiere caracterizar con lo que ya define actualmente esta fiesta: la…
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha preparado para el fin de semana del 23 al…
Las estaciones de Grandvalira Resorts han cerrado este domingo una buena temporada de invierno con un total de 2.320.786 días…
Esta web utiliza cookies.