La Playa de Levante de Salou se prepara para dar la bienvenida a la Semana Santa con la instalación de tres nuevos guinguetas, como parte de una renovación con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.
Este cambio forma parte de una iniciativa más amplia que ha reducido el número de licencias para guiños de 28 a 18, buscando así playas más amables y proporcionando un servicio más cualitativo y espacioso a los visitantes.
Los nuevos chiringuitos destacan por ser más cómodos, espaciosos, modernos y amigables, gracias a una distribución que separa las anteriores instalaciones en unidades independientes, ampliando el espacio disponible.
Además, cada chiringuito cuenta con una bomba de aire, cocina más grande, un bar ampliado y aseos públicos accesibles para personas con discapacidades funcionales, todo un avance respecto a las instalaciones anteriores que durante 12 años utilizaron el mismo módulo.
En la temporada de verano, se espera que un total de 11 chiringuitos empiecen a operar, repartidas entre la playa de Ponent, Capellans y Cala Crancs, además de las tres ya mencionadas en la Playa de Levante.
Con estas mejoras, Salou pretende ofrecer una mejor experiencia a la playa, creando un entorno más agradable y sostenible para todos los que visitan las costas de la ciudad durante la temporada veraniega.
La Coordinadora por la vivienda digna da hasta el 5 de mayo al Gobierno, a los grupos parlamentarios y a…
El presidente de Òmnium, Xavier Antich, ha hecho un llamamiento a defender de manera "activa" el catalán por Sant Jordi.…
Anna Caballé, Asaari Bibang Ngui y María Romero, tres mujeres de diferentes generaciones, serán las encargadas de hacer el jueves,…
Un hombre de 55 años ha resultado muerto esta madrugada al caer desde una torre de alta tensión en Vitoria-Gasteiz,…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a "el entendimiento, el diálogo y la fraternidad" en…
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Elisabet Romero, ha recibido esta mañana, en la sede de la subdelegación, a varios…
Esta web utiliza cookies.