Le ocupan su piso en Creixell tras ir a visitar a un amigo al hospital

Foto del avatar

Un vecino de Creixell ha tenido que hacer frente a dos hombres que le habían ocupado la casa tras ir a visitar a un amigo suyo al hospital. El hombre llegó a su casa y encontró la cerradura cambiada y los dos hombres viviendo en su casa y negándose a marcharse.

Según indica el ‘Diario de Tarragona’, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la urbanización de Creixell Mar. Un hombre de 80 años salió de su casa durante la tarde para ir a visitar a un amigo suyo al hospital.

Cuando regresó, hacia las 23:00 h, se encontró la cerradura de la puerta cambiada y a dos hombres viviendo en su casa. El anciano llamó a la Policía Local, que llegó al lugar y comprobó que el hombre era el propietario del piso.

En un primer momento, la Policía intentó mediar con los ocupas para que abandonaran el piso voluntariamente. Lamentablemente, los ocupas no tenían ninguna intención de marcharse e incluso se pusieron detrás de la puerta de la casa para evitar que la Policía entrara por fuerza.

Ante esta situación, los agentes pidieron permiso al propietario del piso para hacer uso de la fuerza para entrar, y el hombre aceptó. Los agentes tiraron la puerta de casa al suelo y detuvieron a los dos sospechosos.

El propietario del piso pudo recuperar su casa hacia las 03:00 h de la madrugada, unas cuatro horas después de darse cuenta de que le habían ocupado. Pese a todo, esta noche ha tenido que dormir sin puerta de casa, ya que la Policía tuvo que tirarla al suelo y tendrá que esperar a que le arreglen.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere el hombre más grande del mundo con 114 años

Siguiente noticia

VÍDEO | “Vine, ‘gordo’ fastidioso”, a pedradas con personal de seguridad de Cercanías

Noticias relacionadas