El Ayuntamiento de El Morell ha recibido, esta semana y por tercer año consecutivo, el reconocimiento InfoParticipa que reivindica la apuesta llevada a cabo en los últimos años en el ámbito digital y de transparencia.. “Este tercer reconocimiento consecutivo nos reafirma en la apuesta por la transparencia municipal y potencia el reto de mantener y subir nuestra exigencia a partir de ahora”, explicaba el alcalde, Eloi Calbet.
El Sello InfoParticipa a la calidad y la transparencia de la comunicación pública local es una certificación que otorga la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a partir de las evaluaciones que realiza el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) de las webs locales. Como se explicaba, es el tercer año consecutivo que el consistorio morelense lo alcanza y, en este caso, con una puntuación de un 83%.
Teniendo en cuenta el número de habitados, El Morell es el único municipio de su dimensión que dispone de este sello con respecto al Camp de Tarragona. Asimismo, si nos fijamos en otros ciudades más grandes, nuestro pueblo se encuentra al mismo nivel que Salou o Reus.
“Sin lugar a dudas es uno de los retos de este mandato y se está demostrando que el trabajo y dedicación están consolidando los objetivos marcados en este ámbito”, explicó el alcalde y concejal de Comunicación y Transparencia, Eloi Calbet.
El Ayuntamiento de Cambrils ha presentado el primer Plan Local de Vivienda que macará las líneas estratégicas de actuación residencial…
La Policía Local de Manresa ha incorporado esta semana 8 nuevos agentes a su plantilla para intensificar el patrullaje a…
Pilar Lumbreras tiene 92 años y ha sido la última monja en activo en el convento de las hermanas capuchinas…
Los Mossos han denunciado penalmente a un motorista de 51 años quecrecía a 203 km/h por la C-62 a su…
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de seis meses de prisión y 1.350 euros de multa para un taxista…
Tras el éxito de la primera edición celebrada la pasada tarde, la Red de Centros Cívicos de Tarragona y la…
Esta web utiliza cookies.