La caminata de primavera por el Autismo vuelve a Tarragona

Foto del avatar

Tarragona Esports y la asociación Todos en Azul están ultimando los preparativos para la cuarta edición de la Caminata de Primavera por el Autismo que llegará el domingo 30 de marzo. Las inscripciones para participar en este evento deportivo y solidario son gratuitas y ya están abiertas en este enlace de la web municipal: https://www.tarragona.cat/ deportes/actividades/actividades-populares/caminata-popular-y-marcha-nordica

La caminata, convertida ya en un clásico del calendario deportivo y solidario de la ciudad, comenzará a las 10 horas y, por primera vez, se hará desde la coca central de la rambla President Lluís Companys. A partir de ahí, las personas participantes podrán elegir entre los dos circuitos que se ofrecen: El recorrido corto de aproximadamente 5 kilómetros y adaptado a personas con movilidad reducida; y a lo largo de 9,4 kilómetros.

El principal objetivo del evento, que espera acoger a más de 600 personas, es dar visibilidad al autismo y promover su sensibilización social. También se prevé la participación de más de 40 personas voluntarias.

La dirección técnica de la caminata va a cargo del Club Oliveras Liberdrenalina y la principal patrocinadora es Repsol. También colaboran en este evento Europe Direct, Ruzafa alquiler de vehículos, Automático Tarraco, Cocacola, Bonpreu-Esclat y AV Protección Civil.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
trobada-esportiva-seu-urgell

La Seu d’Urgell acoge el nacimiento del 1º Encuentro Deportivo de los Programas de Formación e Inserción

Siguiente noticia

VÍDEO | Un hombre lanza un bloque de hormigón contra un taxi en Barcelona

Noticias relacionadas