El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Salou ha llevado a cabo una investigación sobre un incidente que ocurrió en la playa de Llevant la tarde del 11 de julio pasado, dentro de un circuito cerrado para el uso de motos acuáticas.
Inicialmente, el incidente involucró una moto acuática, provocando heridas de diversa consideración a los ocupantes, una madre y su hijo, ambos de nacionalidad francesa.
Inmediatamente, los especialistas de la Policía Judicial de la Guardia Civil realizaron gestiones para averiguar cómo había ocurrido el hecho, detectando una serie de contradicciones entre las declaraciones de los diferentes actores, cuatro personas relacionadas con la empresa de alquiler de la moto acuática siniestrada.
Debido a ello, los investigadores llevaron a cabo más diligencias policiales, de las que se dedujo que tres personas serían los presuntos responsables de la comisión de un delito de obstrucción a la justicia, ya que habrían coaccionado a otro trabajador para que declarara unos hechos que no coincidían con lo que realmente había sucedido.
A los presuntos responsables del hecho delictivo se les informó como investigados no detenidos, confeccionando las diligencias pertinentes, las cuales fueron entregadas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Tarragona.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.