El alcalde de Salou, Pere Granados, ha alertado a los miembros del Gobierno de la Generalitat de que podrían tener que asumir responsabilidades patrimoniales a raíz de la reforma de la fiscalidad al juego, que afecta al proyecto de Hard Rock.
El edil ha indicado que “aparte de las responsabilidades políticas, hay cuestiones jurídicas y responsabilidades económicas” y que si una resolución judicial obligara al ejecutivo catalán a indemnizar a los promotores del complejo “cualquier persona” podría pedir que este importe “se trasladara a una responsabilidad de las personas que han tomado esta decisión”. Asimismo, Granados ha cargado contra los Comunes: “lanzan la piedra y esconden la mano; cargan la cuestión a los miembros del Gobierno”, ha dicho.
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Protección Civil ha activado el sistema de seguridad en industrias químicas de Tarragona por el apagón eléctrico general, según ha…
Esta web utiliza cookies.