El Equipo Absoluto de Pádel del Golf Costa Dorada ha hecho historia. Este domingo quedará para siempre en el recuerdo de todos los socios del Club. Y es que, por primera vez, nos hemos convertido en Campeones de Cataluña por Equipos de quinta categoría, tras superar en la final al Club Pádel Sant Cugat.
El Campeonato, celebrado en las instalaciones del Golf Costa Dorada de los días 4 al 11 de febrero, ha reunido a los 12 mejores equipos de la categoría.
Los anfitriones, liderados por Rubén Peña, han superado todas las expectativas y también las adversidades climatológicas que se han encontrado a lo largo del campeonato.
Así, pues, en los octavos de final se han deshecho del equipo gerundense del Club Pádel Vidreres por 3 a 2. En los cuartos de final, al cabeza de serie número tres del torneo, el Club Pádel Cornellà. Un ajustado 3 a 2 ha certificado el ascenso a cuarta categoría tras un quinto partido muy emocionante decidido en el tercer set.
Sólo faltaba poner la cereza en el pastel. Y lo han conseguido tras superar en las semifinales al equipo gerundense del Club Pádel Hostalric, cabeza de serie número uno del torneo, por un disputadísimo 3 a 2 y conseguir el premio de disputar la primera gran final de su historia.
Con el apoyo incontestable del público, el equipo se ha llevado la victoria ante el cabeza de serie número dos del torneo, el Club Pádel Sant Cugat, que lo certifica como el mejor equipo de la competición.
Desde el Golf Costa Daurada queremos hacer una especial mención a los diferentes miembros del equipo y socios del Golf Costa Daurada que han tomado parte en el campeonato: Xavi Pueyo, Àlex Abelló, Ton Boquet, Adrià Ferré, Mario García, Sergi Centelles, Martí Díaz, Raúl Hernández, Victor Sans, Artiom Olivar, Dani Ramos, Cristián Sansón, Aleix Rodríguez, Xavi Vilalta, y su capitán, Rubén Peña. Enhorabuena. ¡Muy grandes!