Los vecinos y vecinas de Salou que quieran tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez, para renovarlo o para cambiar el domicilio, podrán hacerlo los días 5 y 7 de noviembre de 2024 en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio.
Para el trámite, es indispensable pedir cita previa, bien, presencialmente, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), bien llamando al teléfono 977 309 292, donde, además, se informará sobre la documentación necesaria.
Las personas que quieran tramitar el DNI en las dependencias municipales tendrán que venir, personalmente, al Ayuntamiento ambos días, el día 5 de noviembre, para expedirlo, y el 7 de noviembre, para recogerlo.
La tarifa es de 12 €, que habrá que abonar, en efectivo. Si la renovación es por un cambio de domicilio, siempre que el DNI no esté caducado, quedará exento el pago. Se requiere una fotografía con la frente visible y sin elementos en la cabeza.
En el caso de los menores de edad, éstos deberán ir acompañados del padre, madre o tutor/a.
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
La segunda edición de Ebro Freak, el salón del cómic, el manga, los videojuegos, la ciencia-ficción y la fantasía, organizado…
El Hospital Comarcal de Amposta ha dado un paso decisivo en el ámbito de la cirugía mínimamente invasiva con la…
Esta web utiliza cookies.