jueves, 8 de mayo de 2025
És notícia

El Catllar amplía a cinco los Conciertos en la Terraza del Castillo este verano

Foto del avatar

El ciclo de Conciertos en la Terraza del Castillo de El Catllar amplía su programación este verano y pasará de tres a cinco actuaciones, entre el 6 de julio y el 3 de agosto, con una oferta variada que reúne diferentes estilos en un marco incomparable como uno de los principales monumentos del Baix Gaià. Este ciclo de conciertos se consolida como una de las grandes apuestas culturales del verano en el Baix Gaià.

Este año, el ciclo comenzará el sábado 7 de julio
con El Libro de Marguerite
, a cargo de Ipsum Femina un espectáculo sobre Marguerite Porete (1250-1310), muerta en la hoguera para defender su libro. Seguirá el sábado 13 con una de las más destacadas saxofonistas del panorama jazzístico actual, Irene Reig Trio. El relevo lo cogerá el viernes 19 un espectáculo de danza irlandesa de la de una compañía formada íntegramente por mujeres:
Celtic Seasons
.

Las dos últimas propuestas son el sábado 27, Mujeres de palabra, con Maria Jacobs, Anna d’Ivori, Nerea Bassart y Txell Mas musicando poetas catalanas; y el sábado 3 de agosto, ‘Acá y allá’, con Ovido Lanza & Juan Esteban Cuacci, piano y violín con músicas de compositores y poetas como Serrat, Lorca o Mompou.

Las entradas se pueden comprar por 5 euros a
www.entrapolis.com
.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

“Más muros y menos moros”: El discurso de Abascal y Vox en esta campaña

Siguiente noticia
Turisme

Crece el turismo en Cataluña: más de cinco millones entre enero y abril

Noticias relacionadas