@mossos
Dos transportistas han sido detenidos en el marco de la campaña de seguridad del tráfico que los Mossos han llevado a cabo en el Camp de Tarragona durante la semana del Black Friday, con motivo del aumento de la actividad económica y de transporte asociado a estos días.
En concreto, los agentes de tráfico, en colaboración con Inspección de Trabajo y Seguridad Social, organizaron dos dispositivos especiales el 28 de noviembre y el 4 de diciembre en los polígonos industriales Riu Clar, Constantí y Francolí.
Se inspeccionaron 55 vehículos y se realizaron, además de las dos detenciones, 32 expedientes de transporte, 24 expedientes del Servicio Catalán de Tráfico, 7 positivos en drogas y 1 positivo en alcoholemia.
En cuanto a las dos detenciones, uno de los conductores dio positivo en los test de alcohol y drogas y el otro tenía un requerimiento judicial pendiente asociado a un delito de quebrantamiento de condena vinculado a la seguridad vial.
La Clara, más conocida en las redes sociales como Clers, es la nueva sensación del mundo digital. Nacida el 16…
Desde luego, Sitges ha vivido una festividad de Sant Jordi radiante. Centenares de personas han paseado por el paseo de…
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Un total de 646.580 visitantes han entrado en el país durante el mes de marzo. De ellos, tal y como…
Los vecinos y vecinas de Tarragona, así como sus visitantes, se han encontrado estos días con unos carteles publicitarios que…
La 16ª Ruta de la Tapa volverá este mes de mayo a Sant Julià de Lòria con una edición que…
Esta web utiliza cookies.