Constantí volvió a mostrar su solidaridad con la recogida de alimentos y material solidario para ayudar a los afectados por la DANA. Durante toda la mañana de este pasado sábado 2 de noviembre se habilitó un punto recolevado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Constantí con la colaboración de varios voluntarios y voluntarias, y la respuesta de la ciudadanía fue masiva.
A lo largo de la jornada es recogieron más de 5.500 productos, desde grandes cantidades de alimentos, agua y productos de primera necesidad, así como también artículos de limpieza personal y doméstica, ropa y pañales.
Voluntarios de Protección Civil de Constantí se encargaron de transportar todo el material recogido en el Estadio Mestalla de Valencia, que ha sido el punto de recogida de alimentos y material.
Desde el Ayuntamiento de Constantí, el alcalde Óscar Sánchez ha querido expresar su agradecimiento a todas las personas voluntarias que colaboraron con la recogida de material, y especialmente a todos los vecinos, vecinas, entidades, comercios locales y empresas del Polígono que han mostrado su solidaridad y han acudido masivamente para hacer aportaciones de alimentos y productos de primera necesidad.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Constantí se prevé durante los próximos días impulsar una nueva campaña de recogida solidaria de alimentos y material.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.