viernes, 23 de mayo de 2025
És notícia

Una concursante de First Datas de Tarragona rechaza su cita porque no le gustaba su acento catalán

Foto del avatar

El popular programa de Cuatro ‘First Data’ fue protagonizado, entre otros por dos mujeres que buscaban pareja. Una, la Montse, era una gestora de Figueres ‘jovial, alegre y con ganas de hacer siempre cosas’.

Su cita era el Elisabeth, teniente del ejército español y abogada, residente en Barcelona. L’Elisabeth explicaba que se sentía ‘muy sevillana’ y que su familia era andaluza, pese a que ella había nacido en Tarragona. Hasta aquí normal.

L’Elisabeth sorprendía su cita con una afirmación xenófoba: ”No me gusta el acento catalán, con todos mis respetos. De hecho, nunca he hablado catalán porque no me gusta ni el catalán ni el acento”.

SORPRESA Y OFENDIDA

A raíz de esta sorprendente afirmación de la teniente, salió a mesa el debate político. ‘Yo me siento española’, remachó Elisabeth. La Montse explicó que no, que ella tenía una identidad muy diferente y que cosas como el ejército y los toros más bien le hacían ‘repelús’.

Elisabeth acabó sacando todo el arsenal español: ‘A mí me gusta que se conozca España por los toros y el flamenco’, y afirmó ser una gran amante del Rocío, los caballos y los barcos.

Como era de esperar, la cosa no cuajó y cada una se volvió a casa sin pareja. Y es que el agua y el aceite suelen no casar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
dispararon al pianista

‘Dispararon al pianista’, nominada a mejor filme de los Premios Europeos de Cine

Siguiente noticia
controls andorra

La Policía de Andorra realiza cerca de 250 controles en la última campaña contra el alcohol y las drogas al volante

Noticias relacionadas