Los Mossos d’Esquadra investigan un presunto apuñalamiento grupal que se habría producido en Tarragona durante la madrugada y primera hora de este miércoles, 14 de febrero.
Según adelanta el diario ‘elCaso.cat’, los hechos habrían ocurrido hacia las seis de la mañana en la calle Riu Llobregat de Campclar. Allí, un hombre de 35 años ha denunciado haber sido víctima de un grupo de personas “a quien no conocía” cuando había salido a pasear.
El hombre presentaba una herida de arma blanca en una pierna y ha sido trasladado al Hospital Juan XXIII para atenderlo, aunque su estado no revertía gravedad.
Los Mossos investigan los hechos
A pesar de todo, según explica el citado medio, la versión de la víctima ha provocado dudas en los investigadores. Explican que el hombre se ha mostrado poco colaborativo con los agentes y que algunos detalles de su versión presentan “dudas”. En el lugar de los hechos, por otra parte, sólo estaba la víctima y ninguna pista que pudiera indicar quiénes eran los supuestos agresores.
De momento, la principal hipótesis de los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y creen que podría tratarse de un enfrentamiento entre familias rivales del barrio.