martes, 13 de mayo de 2025
És notícia

Acude a un accidente de coche en Torredembarra y acaba a golpes de puño con la Policía

Foto del avatar

Semana movida de la Policía Local de Torredembarra con diversas actuaciones y detenciones relacionadas con hurtos, desobediencia contra agentes de la autoridad e incumplimiento de medidas judiciales.

En uno de los casos, un joven que acudió al escenario de un accidente de coche, y que decía ser familiar de uno de los accidentados, se enfrentó con la Policía a golpes de puño. En otro de los casos, una bicicleta sustraída en Torredembarra fue localizada en un autobús en dirección a Sant Vicenç de Calders y se acabó deteniendo a tres hombres en Roda de Berà.

 

Hurto de una bicicleta eléctrica y detención de tres individuos

El 25 de abril, alrededor de las 19 h, tres hombres fueron detenidos en Roda de Berà como presuntos autores del hurto de una bicicleta eléctrica, sustraída del aparcamiento de un supermercado de Torredembarra. La localización de la bicicleta fue posible gracias al sistema de geolocalización que llevaba incorporado.

Los autores del hurto habían colocado la bicicleta en el portaequipajes de un autobús de línea que cubre el trayecto entre Torredembarra y Sant Vicenç de Calders. Con la colaboración de la Policía Local de Roda de Berà y de los Mossos d’Esquadra, se procedió a la identificación y posterior detención de los sospechosos, que no pudieron acreditar un domicilio conocido. La bicicleta, valorada en 3.800 €, ha sido devuelta a su propietaria.

Regreso de la bicicleta a su propietaria en Torredembarra

 

Atentado contra agentes de la autoridad durante un accidente

El 26 de abril, a las once de la noche, se detuvo a un joven en la carretera de La Pobla de Montornès, como presunto autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad. La Policía Local se desplazó a la zona por un accidente de tráfico con un vehículo volcado, donde también intervinieron Bomberos, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y los Mossos d’Esquadra.

La Policía Local organizó la zona para evitar riesgos ante la llegada de varias personas, pero un joven, que mencionó que era familiar del accidentado, desobedeció las indicaciones de los agentes y agredió a un policía con un golpe de puño y provocó lesiones a otros agentes.

 

Detención por quebrantamiento de condena

Finalmente, el 4 de mayo, a las 11.15 horas, se detuvo a una persona en la calle de Pere Badia por quebrantamiento de condena. El detenido habría vulnerado una orden de alejamiento vigente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Mata a un chico de 18 años de una puñalada en el corazón por una deuda de 15 euros

Siguiente noticia

Las Aulas de las Personas Mayores de la URV continúan creciendo, con cerca de 1.700 inscritos

Noticias relacionadas