Tras el éxito de las anteriores ediciones, este domingo la rambla Pau Casals del Morell ha acogido el 6º mercado de segunda mano, que ha registrado una cuarentena de participantes, con unas setenta mesas montadas.
“Una vez más, ha ido todo muy bien y todo el mundo ha disfrutado de una satisfactoria jornada de compraventa”, apunta la concejala de Promoción económica del Ayuntamiento de El Morell, Mònica Casas.
Si bien es cierto que la lluvia hizo acto de presencia a última hora, el tiempo respetó la actividad durante la mañana y permitió que los visitantes pudieran pasear y revolver en las diferentes paradas, donde se podían encontrar desde libros a ropa, pasando por juguetes y productos de todo tipo.
“Se trata de un claro ejemplo de economía circular, y en los tiempos que vivimos, pensamos que vale mucho la pena promocionar este mercado”, reivindica Casas.
Como novedad, en esta edición, a media mañana se repartió un desayuno de coca y chocolate entre los asistentes. Además, en cuanto a los participantes, cada vez hay más personas de fuera de El Morell, que se enteran de la actividad y que se desplazan hasta el municipio desde Cambrils, Vinyols i els Arcs, Altafulla, L’Albaraca o El Guingueta, entre otros.
“Cada vez viene más gente, y muchas personas repiten, y eso nos hace pensar que vamos por buen camino”, acaba la regidora, que ya piensa en una séptima edición.