La Audiencia de Tarragona ha juzgado este miércoles a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Amposta entre los años 2021 y 2022. Fiscalía le pide trece años de prisión por un delito continuado de agresión sexual y por otro de prostitución, así como meses de multa por los delitos de lesiones leve y de hurto leve.
También le reclama 20.000 euros de responsabilidad civil por los daños morales. El investigado ha negado quegrediera sexualmente a la víctima y ha asegurado que la mujer embistió cuando le pidió que abandonara la habitación -que le había alquilado-. En su declaración, también ha asegurado que no le robaba el dinero que ganaba ejerciendo la prostitución. La acusación particular pide 27 años de prisión y la defiende una sentencia absolutoria.
Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus, junto con el Grupo de Delincuencia Urbana de Cambrils, han localizado y…
El Ayuntamiento de Molins de Rei ha preparado una serie de actividades y puertas abiertas con motivo del Día Internacional…
El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, a través del Servicio de Medio Natural y Litoral del Consejo Comarcal de…
Un hombre de 55 años va morir ayer a el Hospital de Son Espadas después de sufrir lesiones muy graves…
El Museo del Puerto de Tarragona ha celebrado este martes, 13 de mayo, los actos institucionales de conmemoración de su…
Andorra se ha adherido al Convenio de La Haya sobre el reconocimiento y la ejecución de sentencias extranjeras en materia…
Esta web utiliza cookies.