La primera jornada del Mobile World Congress ha tenido un protagonista claro: Xiaomi.
La empresa, con uno de los stands más grandes del MWC, ha mostrado el nuevo vehículo con el que explorarán un nuevo mercado -aunque vendan los patinetes eléctricos más cotizados- con gran competencia.
El coche ha acaparado las miradas de todos y no es para menos, su espectacularidad va acompañada con 664cv de potencia. Tiene una autonomía de 800 kilómetros y se propone competir con un Tesla Model S. Velocidad punta de 265 km/h y 2.205 kg de peso.
Un stand para no olvidar, porque junto al coche, estaba el CyberDog 2. Cámara RGB, acata órdenes, simula que bebe agua y cuesta 1.640 €.
Todo ello sin olvidar la telefonía y su Xiaomi 14 Ultra. La marca con sede central en China es, prácticamente, la más atractiva de esta edición del Mobile World Congress. Metida frente a Lenovo, marca la cual presenta el primer portátil del mundo con pantalla invisible, ambas luchan entre posicionarse dentro de las empresas más atractivas del congreso.
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
La segunda edición de Ebro Freak, el salón del cómic, el manga, los videojuegos, la ciencia-ficción y la fantasía, organizado…
El Hospital Comarcal de Amposta ha dado un paso decisivo en el ámbito de la cirugía mínimamente invasiva con la…
Esta web utiliza cookies.