Los Mossos y la Policía Local de Sant Esteve de Sesrovires, en El Baix Llobregat, han decomisado más de ochenta animales, entre ellos un poni, por haber sido maltratados por el propietario.
El hombre que ha sido denunciado penalmente por estos hechos.
La policía catalana informa de que en una finca de Sant Esteve de Sesrovires los agentes encontraron en malas condiciones un poni, 69 cabras y ovejas, 12 perros y 5 ocas.
Los Mossos señalan que los animales no tenían en la finca ni en los corrales en que estaban las condiciones higiénico-sanitarias necesarias ni ningún tipo de atención veterinaria.
El terreno donde malvivían los animales estaba lleno de desechos e inmunicias, y todos los perros y el poni vivían atados, malnutridos y muchos de ellos amordazados, lo que aún les hacía más difícil la acción de alimentarse.
Ante estos hechos, decomisaron los animales, que fueron trasladados a diferentes centros de recuperación de Cataluña mientras que al propietario de la finca se le denunció por un delito contra los animales.
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC), ha abierto…
Los Mossos d'Esquadra consiguieron detener a un agresor sexual internacional que acumulaba cinco casos de esta índole entre Cataluña y…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de…
Se pone en marcha el proyecto piloto LABase en el distrito de Sant Andreu que tiene por objetivo convertirse en…
Ayer al mediodía, la tragedia golpeó a la ciudad italiana de Nápoles después de que los cables de un teleférico…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica ha unificado los requisitos económicos para acceder a las ayudas para pagar…
Esta web utiliza cookies.