La ONCE ha repartido 240.000 euros en Calella, en el sorteo del ‘Sueldazo’ del Fin de Semana del sábado, 5 de abril.
Sergio del Sol, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Calella con la venta de un cupón premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años, 240.000 euros en total. Sergio es una persona con discapacidad, como los 2.450 agentes vendedores de la ONCE en Cataluña, que vende los productos de lotería social, responsable y segura de la Organización de su quiosco situado en la Avenida Rierany dels Frares, 41.
Calella pertenece a la agencia de la ONCE en Blanes, que presta servicios personalizados a 181 afiliados y afiliadas y cuenta con 110 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta la comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Este fin de semana, Tremp volverá a ser el escenario del Tribulossi, el festival poético de las artes, que llega…
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) abrirá por primera vez las puertas de la sala de simuladores de conducción de metro…
El pebetero de los Juegos de los Pequeños Estados ya está colocado en el Estadio Nacional. Este viernes el comité…
La Asamblea general de la Red de Alcaldes y Alcaldesas por la Paz de Cataluña se ha celebrado esta mañana…
La miel elaborada por Apícola BrullCasanova, bajo la marca La Mel de l'Avi Lluís, ha sido reconocida como la mejor…
Unas treinta personas se han reunido este viernes por la tarde frente al Espacio Caldas para protestar contra la actuación…
Esta web utiliza cookies.