Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado domingo a un hombre de 26 años como presunto autor de cinco robos con fuerza en domicilios de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès).
Los robos tuvieron lugar entre el 16 de abril y el 9 de mayo, en domicilios del barrio Latín y del Cementerio Viejo. El ladrón escogía casas o primeros pisos de edificios y para entrar escalaba la fachada o muros hasta la primera planta o la terraza. Una vez dentro, forzaba los accesos y sustraía todo lo que estaba a su alcance. En algunas ocasiones se había adueñado de herramientas y en otros zapatos, dinero y aparatos electrónicos.
Los investigadores concluyeron que los cinco robos los había hecho la misma persona. El 2 de junio lo detuvieron y dos días más tarde pasó a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma. El hombre tenía numerosos antecedentes por hechos similares.
El Colegio de Educadores y Educadores Sociales de Cataluña ha alertado de que el caso de la menor custodiada por…
Con la llegada del buen tiempo, las fresas son una de las frutas más consumidas en nuestro territorio. Para muchos,…
El Ayuntamiento de Vilafranca pone en marcha este mes de mayo la Oficina Municipal de Energía. La puesta en marcha…
Ayer se conoció una supuesta manipulación en las oposiciones públicas por ser Policía Local de Montblanc en el año 2011.…
A petición del grupo municipal de En Comú Podem, esta noche la fachada del Ayuntamiento de Tarragona se iluminará con…
El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que ha enviado a juicio a un hombre por la violación continuada…
Esta web utiliza cookies.