Más de un centenar de personas se han reunido en el Raval de Montserrat de Terrassa para condenar la muerte de la farmacéutica de la ciudad que perdió la vida en el atentado terrorista de Afganistán, junto con su madre. Amigos y conocidos de la víctima, así como concejales y portavoces municipales se ha sumado a este acto que ha presidido el alcalde de la población, Jordi Ballart.
El edil ha asegurado que la capital vallesana y el barrio de Las Arenas, donde se encontraba el establecimiento que regentaba la finada, están “golpeados” y ha exigido a las instancias internacionales y a la Audiencia Nacional que “aceleran al máximo la investigación” para esclarecer los hechos y que “los culpables paguen por este crimen”.
Lleida ha revivido una parte de su historia durante todo el fin de semana con la celebración de la 29ª…
Las brigadas municipales de Girona han empezado a recoger las muestras florales de la 70ª edición de Temps de Flors,…
Salou acogerá próximamente un nuevo establecimiento especializado en golosinas, frutos secos, snacks y bollería, vinculado a una reconocida cadena originaria…
El nuevo puente de la vía verde de la Val de Zafan en Amposta, ha sido instalado con éxito tras…
Un trágico accidente de tráfico ha golpeado este sábado al mundo del fútbol asturiano. Joel Giraldo González, un joven de…
La Feria del Circo de Cataluña, el Trapecio de Reus, ha puesto punto final a la 29ª edición tras atraer…
Esta web utiliza cookies.