Uno o una terrassenca es hoy bastante más rico o rica y es que en la jornada 56 de La Quiniela, de fecha del 12 de mayo de 2024, cuatro billetes han hecho “lleno al 15”. Uno de estos cuatro afortunados ha sido un vecino o vecina de Terrassa que a estas alturas no ha querido hacer pública su identidad y que se ha llevado una cantidad de 437.718,27 euros.
Una de las administraciones que ha repartido suerte con La Quiniela ha sido también en la ciudad egarense: la administración núm. 26 de la Font Vella, conocida como
“Loterías Daikoku“
. Según ha podido afirmar Xavi Visiedo, propietario de Loterías Daikoku a Diario La Ciudad, “el hecho de repartir un premio de este importe muy seguro les aportará más popularidad entre la ciudadanía“.
Aunque desde la administración no pueden saber quién es la persona ganadora, Xavi Visiedo ha podido confirmar que “el billete se vendió físicamente a la administración entre el lunes y el jueves de la semana pasada”.
Asimismo, hay que añadir que tan solo cuatro personas más de todo el Estado Español han conseguido acertar y el resto de plenos del 15 han sido validadas en las localidades de Albacete, Madrid y Sevilla. Pero por si no fuera suficiente las ínfimas probabilidades de ganar este gran premio, el propietario Xavi Visiedo nos recuerda una condición insólita que también se produjo.
“Si el Barça no hubiera marcado en el minuto 92 de penalti esta persona no habría acertado los 15 pronósticos”, explica el propietario de Loterías Daikoku.