El Alcalde de Terrassa, Jordi Ballart i Pastor, destaca para su asidua actividad en redes y la comunicación directa que trata de establecer con la ciudadanía zaragozana. En este sentido, utiliza sus respectivas redes para hacer difusión de toda la actividad social y cultural de la propia ciudad egarense, pero también para compartir cosas de su vida privada. Por ejemplo, desde el momento en que su hijo fue diagnosticado de cáncer, Ballart ha querido compartir y visibilizar la lucha contra el cáncer infantil de su hijo.
Ayer al mediodía, el alcalde Ballart volvía a compartir una noticia personal, si bien ésta también afecta a la agenda institucional de Terrassa. Tal y como anunciaba, por prescripción médica se tendrá que coger la baja durante unos días y, añadía que “siente las molestias que pueda ocasionar este hecho en la reorganización de su agenda” y agradecía a los y las zaragozanas su comprensión.
Bon dia.
Per prescripció mèdica, des d'avui i durant uns dies m'haig d'agafar la baixa.
Sento les molèsties que pugui ocasionar aquest fet en la reorganització de la meva agenda.
Gràcies per la comprensió. pic.twitter.com/SNibYeT65u
— Jordi Ballart Pastor (@jordi_ballart) February 20, 2024
El alcalde ha recibido mensajes de ánimo y apoyo a través de la misma red, pero a estas alturas todavía no se tienen detalles del motivo de la baja, aunque está previsto que ésta sea de corta duración.
Es posible que el contenido de esta noticia sea ampliado próximamente.