La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha interceptado un patinete eléctrico modificado capaz de alcanzar una velocidad máxima de 142 kilómetros por hora, superando en un 468% el límite permitido para este tipo de vehículos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, 30 de enero, cuando agentes de la Unidad de Apoyo e Intervención Rápida (USIR), que realizaban tareas de seguridad preventiva en el Distrito 1 de la ciudad, detectaron un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) cuyas características sugerían que podía exceder la velocidad máxima permitida de 25 km/h.
Tras realizar una inspección técnica del dispositivo, los agentes comprobaron que el patinete eléctrico podía llegar a los 142 km/h, un hecho que confirmó la modificación ilegal del vehículo. Ante esta grave infracción, los agentes procedieron a su inmovilización por incumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en la normativa vigente. Además, el conductor fue sancionado con una multa de 500 euros.
La Guardia Urbana ha sancionado a un total de 27 conductores durante la campaña que llevó a cabo entre el…
Fiscalía y las acusaciones particular y pública mantienen las peticiones iniciales contra el hombre acusado de matar a su pareja…
Barcelona plantea sancionar con hasta 600 euros la programación de actividades que prevean la realización de pintadas o grafitis en…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Ámbito de Solidaridad y Cooperación del Área de Servicios a las Personas y…
El Ayuntamiento de Badalona rendirá homenaje a la comunidad gallega de la ciudad este sábado conmemorando el Día de las…
La 13ª edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 15 de junio, pretende batir el récord…
Esta web utiliza cookies.