En una operación conjunta de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, ayer martes se entró en tres pisos de Ciutat Vella, que habían sido ocupados y utilizados como centros de venta y distribución de droga.
Una vez desocupadas, las viviendas fueron devueltas a sus propietarios. En la operación fueron detenidos los cuatro presuntos responsables de los narcopisos.
Las entradas, autorizadas por el juzgado, se realizaron por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), tras una investigación conjunta de los dos cuerpos ante una información recibida según la cual en los pisos se vendía y consumía heroína y crack.
En las tres intervenciones se ha requisado una pequeña cantidad de drogas, herramientas de manipulación para los estupefacientes, dos sistemas de videovigilancia y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.