La titular del juzgado número 6 de Santa Coloma de Gramenet ha enviado provisionalmente a prisión al hombre detenido el martes acusado de haber amputado la mano a su expareja.
La magistrada ha acordado que entre en un centro penitenciario sin fianza, al tiempo que le prohíbe cualquier comunicación con la víctima.
También ha acordado suspender la patria potestad del hombre sobre las hijas menores que tiene en común con la mujer agredida, de manera que otorga la guarda y custodia exclusivamente a la madre.
Para la mujer también ha dictado una orden de protección. La causa está abierta por un homicidio en grado de tentativa. Según el TSJC, no hay antecedentes judiciales de violencia en el marco de la pareja.
El hombre se entregó a la policía el martes en una comisaría de Barcelona, horas después de haber cortado la mano a la mujer en el piso que compartían en Santa Coloma.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.