La tuneladora de las obras del L9 del metro está parada a menos de 500 metros de la calle Mandri, según ha avanzado este lunes ‘La Vanguardia’ y han confirmado fuentes de Territorio a la ACN. En concreto, se ha decidido hacer parar los trabajos para “revisar y poner a punto la rueda de corte”, que se había desgastado más de lo previsto por el tipo de terreno de la zona a excavar.
La previsión de Territorio es que las excavaciones se reanuden a finales de mayo, y se llegue hacia el verano de 2024 al pozo de Mandri. Allí, la tuneladora se revisará de nuevo antes de encarar los 1,6 kilómetros pendientes hasta la estación de Lesseps. Mientras tanto, el resto de obras del L9 continúan en marcha, como los pozos para las estaciones de Sarrià y Mandri, o la losa intermedia.
Una mujer ha sido detenida este viernes en Fuengirola (Málaga) acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a…
Los maquinistas de la compañía Ouigo han amenazado con ir a la huelga por la “defensa” del empleo y “contra…
Un nuevo actor internacional del sector tecnológico se ha implantado en Andorra con una propuesta integral para impulsar la transformación…
En el límite entre L'Ampolla y Riudarenes, dentro del entorno natural del Parque Natural del Delta del Ebro, se levanta…
El servicio Prototest, que impulsa la Concejalía de Promoción Económica, Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de Reus, para acompañar proyectos…
En Sant Just Desvern, reciclar el aceite usado de cocina es más sencillo de lo que parece y tiene un…
Esta web utiliza cookies.