Parets del Vallès acogerá las Jornadas de Bienestar Emocional en Can Jornet y en la Sala Basart Cooperativa del municipio, el 1 y el 23 de marzo, respectivamente. Las jornadas se celebrarán en horario de mañana y de tarde, incluirán charlas de diferentes temáticas vinculadas con la concejalía de Bienestar Emocional y tendrán una duración de tres cuartos de hora cada una. Las inscripciones a las diferentes propuestas tienen plazas limitadas y requieren inscripción, que se puede hacer hasta el 23 de febrero.
En cuanto a la participación de los ciudadanos se puede hacer según el interés y la disponibilidad de cada uno a través de inscripciones individuales en cada charla. Además, las sesiones de Can Jornet del 1 de marzo serán las mismas que las de la Sala Basart Cooperativa del 23 de marzo. De esta manera todo el que quiera podrá escoger el día que más le proceda. Las personas interesadas deben inscribirse en las jornadas a través de la web del Ayuntamiento o bien llenando los boletos que se encuentran en los equipamientos municipales.
Por otra parte, la concejalía Bienestar Emocional de Paredes también ha abierto un canal de Telegram donde los vecinos y vecinas pueden recibir información sobre las actividades del servicio. Para suscribirse al canal hay que añadir el teléfono 667 830 121 a los contactos, disponer de la aplicación en el teléfono móvil y hacer la búsqueda de “bienestaremocional” dentro de la aplicación para darse de alta.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.