Policía Local y Mossos d’Esquadra se coordinaronen noche del pasado jueves 29 de febrero con el fin de realizar un operativo conjunto en Plaza Estación. La actuación policial permitió la identificación y detención de varias personas por delitos contra la salud pública, además de la decomisión de un considerable volumen de droga preparado para su distribución y promoción del consumo.
La coordinación entre los dos cuerpos policiales confirmó la voluntad de entendimiento por parte de las administraciones responsables. Estas actuaciones tienen por objetivo garantizar la seguridad ciudadana, y evitar el riesgo que conlleva la existencia de distribución ilegal de drogas como las decomisadas anoche.
Más actuaciones policiales coordinadas
Conocidos los positivos resultados de la operación realizada, y ante la existencia detectada de tráfico ilegal de drogas, el concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Sánchez, afirmó que «la Policía Local no se quedará de brazos juntos ante el riesgo que suponen estas actividades ilegales». Y, en este mismo sentido, garantizó que «seguiremos trabajando en coordinación con los Mossos d’Esquadra para que las actuaciones policiales en control y búsqueda de estupefacientes se repitan en el futuro».