Los Mossos d’Esquadra han dado más detalles sobre el doble crimen de este martes en Cataluña, con dos mujeres muertas a tiros y un hombre que se habría suicidado.
Según los últimos datos, el agresor sería un expolicía nacional jubilado que habría ido a casa de su expareja, en Rubí, y lo habría matado a tiros en el cuello. La mujer tenía 60 años, según la periodista Anna Punsí.
Después se ha desplazado a su casa, en Castellbisbal, donde también habría muerto a tiros su actual pareja y al parecer se habría suicidado de un disparo en la cabeza. El hombre, de 65 años y jubilado en enero de este 2024, era Comisario Principal de la Policía Nacional y había ocupado cargos en la Jefatura del cuerpo en Cataluña, según Punsí.
Los hechos han ocurrido hacia las 11:30 h de la mañana de este martes, 20 de agosto, y la Policía catalana lo investiga como un doble crimen de violencia machista. De confirmarse, la cifra de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en Cataluña este 2024 aumentaría a 12.
El conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Espadaler, ha asistido por delegación del presidente de la Generalitat de Cataluña,…
Este mediodía, alrededor de las 14 horas, un turismo ha perdido el control de su remolque y ha quedado volcado…
La renovada Jugateca Ambiental ha abierto este domingo con una jornada de talleres de plantas, una cocina solar para deshacer…
La Grossa de Sant Jordi 2025 ha repartido suerte un año más y el número ganador de los 2 millones…
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
Esta web utiliza cookies.