El conductor de un patinete ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un bus en Barcelona. Según informa el Ayuntamiento de Barcelona, esta mañana, poco antes de las 8.30 horas, ha tenido lugar un siniestro de tráfico donde se han visto implicados un autobús de TMB y un patinete a la altura del número 188 de la Gran Via de les Corts Catalanes, en el distrito de Sants-Montjuïc.
A consecuencia del siniestro,el conductor del vehículo de movilidad personal ha resultado trasladado en estado grave por el SEM al Hospital Clínico, donde ha fallecido. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Unidad Central de Atestado de Tráfico (UCAT) con el fin de realizar el atestado correspondiente y esclarecer las causas del siniestro.
Esta es la décima víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad este 2024. El consistorio lamenta su fallecimiento y traslada su condolencia a la familia y amistades y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico.