Agentes de la Policía Municipal de Mollet del Vallès, que se encontraban realizando un control preventivo de seguridad, han localizado en el interior de un vehículo una cantidad importante de material de obra y maquinaria diversa. Una vez identificados los dos ocupantes del vehículo, estos no pudieron acreditar ser titulares legales de este material, con lo que los agentes intervinieron temporalmente con el fin de continuar con las investigaciones.
Fruto de estas investigaciones, se ha podido contactar con los responsables de tres empresas que reconocieron el material intervenido comunicando a los agentes que habían sido víctimas de robos con fuerza en diferentes instalaciones donde estaban trabajando.
A partir de ahí, la Policía Municipal de Mollet del Vallès denunciará penalmente a las dos personas identificadas como presuntas autoras de diferentes robos con fuerza.
La investigación continúa en coordinación con el cuerpo de Mossos d’Esquadra y no se descarta que haya más implicados y más detenciones relacionadas con estos robos.