Aprovechando el periodo de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Molins de Rei ha llevado a cabo una serie de actuaciones de mantenimiento y mejora en diversos centros educativos de la villa. El coste total de las obras, algunas de las cuales todavía están en marcha, ha sido de 61.154 €.
Se trata de intervenciones de muy diferente calibre, todas ellas necesarias. La actuación más importante, en cuanto a presupuesto, con casi 30.000 euros destinados, y que está a punto de finalizar, ha sido la instalación de revestimiento vinílico en la escuela La Encina. Por otro lado, se ha renovado el sistema de alarma en la escuela Madorell, se ha sustituido la caldera de la escuela Castell Ciuró, se han pintado aulas en la escuela Pont de La Cadena y se han rellenado algunos arenales. Próximamente, también se cambiará la portería de fútbol de la escuela El Palau.
En cuanto a las guarderías municipales, se ha reparado el alcantarillado del EBM El Molí y esta semana se debe colocar un sistema de ocultación (concretamente, una valla de brezo). Y en el EMB La Traca se ha renovado la arena de la zona de juego.
Además, en el marco de la campaña de poda, se han realizado intervenciones de mejora del arbolado de algunos patios y limpieza de los espacios.