La Dirección General de Transportes y Movilidad de la Generalitat, en coordinación con el Ayuntamiento de Barcelona, AMB, FGC y Renfe, TMB y Adif, informa de que ha establecido un plan alternativo de transporte para atenuar los inconvenientes a los usuarios del servicio de Cercanías desde el pasado 12 de mayo.
A raíz del reciente robo de cable que se produjo en el enclave ferroviario de Montcada Bifurcació, la circulación de los trenes de la línea R3 de Cercanías se ha visto directamente afectada. Este plan alternativo se mantendrá mientras Adif ejecute las tareas de reparación en la estación de Montcada Bifurcació, para restablecer el normal funcionamiento de las líneas de Cercanías.
Estas son las medidas específicas que se han adoptado en la línea R3:
Además, para garantizar una adecuada información y atención a los usuarios, se ha reforzado el personal de información y atención al cliente con 50 personas distribuidas en varias estaciones. Estos empleados estarán disponibles para informar y orientar a los viajeros afectados.
El Ayuntamiento de Altafulla ha comenzado hoy diferentes actuaciones para controlar la proliferación de malas hierbas en los espacios públicos…
Con motivo del Día Mundial de la Donación de Leche Materna, celebrado este 19 de mayo, el Banco de Leche…
El mundo de la televisión en España está de luto tras conocerse este lunes la muerte de Manuel Torreiglesias, quien…
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha acordado unas "orientaciones comunes" para las materias de las Pruebas…
«Come el Mercado» es la fiesta gastronómica en la que los paradistas del Mercado Central de Reus ofrecen una veintena…
Protección Civil hará una prueba de sirenas en la demarcación de Tarragona el próximo 29 de mayo a las 16…
Esta web utiliza cookies.