Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona ha decomisado este lunes un VMP, concretamente un patinete eléctrico, que había sido modificado para alcanzar más de 110 km/h.
Así pues, el vehículo podía superar con cruces el límite de velocidad, que es de 25 km/h en caso de ir por las zonas 30. Estaba equipado con un control manual para eliminar la limitación de velocidad, que llegaría a los 113 km/h sin carga.
El conductor ha sido denunciado por conducción temeraria y la Guardia Urbana ha inmovilizado el vehículo.
Los usuarios de Cercanías vuelven a sufrir afectaciones este martes debido a una incidencia en la infraestructura ferroviaria en la…
El Gobierno de la Generalitat ha identificado un total de 665 solares en 226 municipios catalanes como base para impulsar…
La segunda edición del Mercadillo Solidario de ropa y artículos relacionados con la maternidad-paternidad y la crianza de Cambrils se…
Una decena de personas usuarias del área de inclusión participan semanalmente en un taller de mindfulness para mejorar su bienestar…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, ha visitado este miércoles el Ayuntamiento de Estaràs, donde se ha…
En la tercera edición del Plan de Barrios, es decir, en el periodo 2025-2028 se desarrolla un plan único para…
Esta web utiliza cookies.